Internacional Virales

VIDEO “ABERRANTE” | Detienen a hombre que golpeó a su pareja en un directo en TikTok  

TikTok
dorada ice

Un video se hizo viral rápidamente en redes sociales por sus impactantes imágenes, se trata de un caso de agresión a manos de un hombre contra su pareja el cual quedó evidenciado a través de un directo en TikTok.

Luego de compartirse el video de un directo en TikTok con cuatro usuarios, entre ellos la víctima, en medio de una conversación, se observa como el sujeto la irrumpe para decirle algo, y en cuestión de segundos, la abofetea en plena transmisión.

Lea También: Agente policial cegado por los celos, atacó a disparos a su ex pareja luego de verla con su nuevo novio

Los demás conectados, sorprendidos, le consultaron ¿qué pasaba?; sin embargo, la joven aseguró que se trataba de su padre quien estaba enojado con anterioridad, no obstante, horas después se confirmó que era su pareja sentimental.

Tras viralizarse el momento, la joven aseguró que todo se trataba de algo planeado para obtener más seguidores.

Lea También: TRÁGICO| Tras casi un mes desaparecida, encuentran sin vida a hondureña en Estados Unidos

“Ya lo habíamos hablado. Era un show”, “solo quería más seguidores, más comentarios. Fama y dinero”, “no sabía que la cosa se iba a poner tan fea”, fueron las declaraciones de la joven.

No obstante, internautas aseguran que el hecho sí fue real y que la joven podría estar bajo manipulación por parte de su pareja.

Por su parte, la Policía Nacional de Soria, en el municipio de España, procedieron con la captura del sujeto, luego que la pareja llegará a la Comisaría para denunciar que recibían insultos en redes sociales.

¿Qué opinas de este caso?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario