Internacional Nacionales Sucesos

TRÁGICO| Tras casi un mes desaparecida, encuentran sin vida a hondureña en Estados Unidos

hondureña
dorada ice

Sin vida encontraron a hondureña que había sido reportada como desaparecida desde hace casi un mes en Maryland, Estados Unidos.

La ahora occisa fue encontrada en un parque en Montgomery e identificada como Keylin Yolibeth Chávez de 20 años de edad, originaria de Marcala en el departamento de La Paz.

hondureña

Lea También: Identifican a adolescente y joven asesinados a disparos en Catacamas, Olancho

Chávez había sido vista por última vez el pasado 30 de diciembre de 2022, al pasar algunos días sin saber sobre ella la reportaron como desaparecida ante las autoridades.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

La búsqueda de la jovencita trascendió las fronteras, pues muchos hondureños también comenzaron a compartir las publicaciones para diseminar el mensaje y así poder dar con su paradero.

hondureña

Trascurrieron cuatro semanas de incertidumbre, pero una llamada confirmó la lamentable noticia que Keylin fue encontrada sin signos vitales cerca de un parque llamado Upper Paint Branch Stream Valley este fin de semana.

Lea También: Videos| “IMÁGENES SENSIBLES”🔴: Brutal golpiza de policías a Tyre Nichols genera indignación y protestas en EE.UU.

hondureña

Hasta el momento, se encuentran en investigación sobre lo ocurrido en este caso y se mantiene una recompensa de hasta 10 mil dólares para información que lleve al arresto del responsable del hecho violento, que acabó con los sueños de la joven hondureña que anhelaba ser profesional en abogacía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario