Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE| A disparos le quitan la vida a una mujer en La Ceiba

La Ceiba
dorada ice

Los hechos violentos no cesan en el territorio nacional, siendo uno de los últimos el asesinato de una mujer en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

La víctima fue identificada preliminarmente como Yessica Velásquez de 35 años de edad y el hecho sucedió en la colonia Rivera del Caribe en el sector conocido como Bonitillo en La Ceiba.

Lea También: IMÁGENES FUERTES| Video: Joven queda gravemente herido tras una brutal colisión en supuestos “piques” en Yoro

Según los reportes, sujetos desconocidos la interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones dejándola malherida.

La Policía Nacional fue alertada de este incidente y se aproximaron hasta la escena, donde la encontraron aún con signos vitales y fue trasladada de emergencia hasta el hospital General Atlántida en un intento por salvarle la vida.

Desafortunadamente, debido a la gravedad de las lesiones fue pronunciada como fallecida tan solo momentos más tarde.

Lea También: Joven habría matado a su exsuegra porque le impedía ser novio de su hija en Copán

Por el momento, se no hay detalles sobre los responsables de este suceso que deja en zozobra a la zona norte del país y no se han registrado capturas relacionadas a esta muerte violenta.


Te puede interesar:


Arrestan dos hombres en posesión de varios paquetes de droga en Tocoa, Colón

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA) en el marco de Operaciones Interinstitucionales realizaron operativos de seguridad, vigilancia allanamientos y la instalación de retenes fijos en el sector de Zamora y Cayó Sierra, Municipio de Tocoa, Colón.

En la operación contra el narcotráfico y delitos conexos, se requirieron dos personas por supuestos delitos de tráfico de drogas originarias de Tocoa, Colón y Culmi, Olancho. Al momento de realizar las operaciones de allanamiento se aseguraron 20 paquetes dobles conteniendo supuesta marihuana.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario