Nacionales Sucesos Titulares

IMÁGENES FUERTES| Video: Joven queda gravemente herido tras una brutal colisión en supuestos “piques” en Yoro

cable color

Un brutal accidente de transito se registró cuando un jovencito resultó herido de gravedad tras estar presente en presuntos «carreras» que se realizaban en una calle en Olanchito, departamento de Yoro.

El lesionado fue identificado preliminarmente como Jossep Hernández de 17 años de edad y este incidente sucedió en la colonia 8 de febrero.

Lea También: Emiten orden de captura contra conductor de rastra que se dio a la fuga tras accidente en El Carrizal 

En las imágenes están todo reunidos esperando que iniciara una competencia entre dos motociclistas, una vez iban bien avanzados, solo se observa un accidente de tránsito a lo lejos.

Una perspectiva del accidente:

[jwplayer P2HT5tFm]
Cortesía: Redes sociales

En un segundo video se puede observar como el individuo estaba conduciendo despacio en medio de la calle sin llevar algún tipo de protección.

En un abrir y cerrar de ojos, queda divisa hacia atrás y viene un conductor a alta velocidad, por la cual no puede evitar el fuerte impacto que lanza a ambos disparados de los vehículos.

¡Precaución! Imágenes fuertes:

[jwplayer dAj0avnc]
Cortesía: Redes sociales

Lea También: LISTADO | Rescatan a 15 hondureños entre 98 migrantes que viajaban hacinados en un camión en México

Incluso quienes están graban gritan aterrados ante la colisión y seguidamente se escucha que alguien se empieza a quejar por el dolor.

En otros puntos de vista del siniestro, muestran a este herido tendido en la calle con la pierna con heridas considerables que exponen su hueso y una gran cantidad de sangre.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros de equipos de socorro para atenderlo y trasladarlo de emergencia hasta un centro asistencial trasciende que en San Pedro Sula, pero aún se desconoce su estado de salud.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario