Judiciales Nacionales Sucesos

A 35 años y por tercera ocasión condenan a peligroso violador en serie

dorada ice

La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, consiguió la tercera sentencia condenatoria por el delito de violación en serie contra un individuo que se hacía pasar por gerente de tiendas y ofrecía empleo a sus víctimas.

El imputado de nombre, Luis Armando Ulloa Moncada, es un violador en serie que operaba en la capital en un automóvil color gris y debido a varias denuncias el Ministerio Público procedió a su detención preventiva desde hace tres años.

Lea también: Al menos seis detenidos en campamento de entrenamiento para sicarios de la MS-13

Según la investigación realizada, se detalló que la victima en cuestión se dirigió a una feria de empleo en un centro comercial del Bulevar Centro América en Tegucigalpa.

Al estacionar su automóvil el sujeto la interceptó y le preguntó si iba a buscar empleo, la victima le respondió que si, acto seguido el sentenciado se presentó con el nombre de Carlos y le dijo que en su tienda estaban contratando personal.

Ulloa le dijo a la ofendida que para realizarle él mismo una entrevista, necesitaba una computadora, un examen de VIH y una de embarazo, por lo que podía acompañarle en su automóvil.

El sujeto condujo a la mujer por una ruta solitaria y sacó un cuchillo amenazó a la joven y la obligó a que se quitara la ropa para abusar sexualmente de ella.

Posteriormente el imputado la dejó en en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa y él se quedó con las llaves del automóvil y la casa de la joven, su dinero en efectivo y un celular.

Le puede interesar: Emiten orden de captura internacional contra ex Director de policía, Ricardo Ramírez del Cid

Cabe destacar que dicho violador en serie ha sido sentenciado por por tercera vez tratándose del mismo delito, ya que las otras víctimas denunciaron el mismo modus operandi para abusar sexualmente de ellas.

Actualmente Ulloa ostenta una condena de 35 años de prisión y espera ser llevado a juicio por casos pendientes por el delito de violación, por lo que sus años tras las rejas irán en aumento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario