Ana Alvarado responde a hija de Raúl de Molina (video)

Lipstickfables responde a hija de Raúl de Molina: “No me pares bola, ignórame”

Continúan los dimes y diretes tras el incidente en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro, con el presentador de «El Gordo y la Flaca», Raúl de Molina, y la influencer hondureña Ana Alvarado, conocida como «Lipstickfables«.

En las últimas horas se conoció la respuesta de la hija de Raúl de Molina, quien no dudó en enviar un fuerte mensaje a la hondureña, acusándola de compartir el video para buscar ‘más vistas’.

“Qué triste que tienes que publicar esto para vistas. Él estaba TRABAJANDO y tú crees que fue irrespetuoso, todo lo que te dijo fue que te movieras. Obviamente no te escuchó, no es tan profundo”, escribió Mía de Molina.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Hija de Raúl de Molina envía contundente mensaje a Lipstickfables tras incidente ¿Buscando vistas?

Ana Alvarado responde a Mía de Molina

A través de un video en vivo, la catracha se refirió al tema que está en medio del ojo del huracán.

“Si no es para tomárselo tan a pecho por qué reaccionas”, respondió Alvarado.

Y es que, Mía, aseguró que el incidente no fue ‘tan profundo’, lo que claramente detonó la reacción de Lipstickfables.

“Si no es tan profundo, no me pares bola, ignórame, soy un cero a la izquierda”, añadió.

Mira el video aquí:

@chismeand01

@Ana Alvarado @Ellenguetazo @Pica y se Extiende @Chismesito Con palomitas @controversiaricitos🙏 @@la.gorda_catracha🐌 @🐼🌶️🔥Tengo Chisme🔥🌶️🐼 @Yocsii duarte #parati #fyp #paratii #chisme #chismesito #lipstickfables #ellenguetazo #ellenguetazooficial #chismeand01 #rauldemolina #rauldemolinaylipsticfables #farandula #controversia #mundotiktok #reels #live #honduras #hch #pov #buenasnoches #buenosdias #buenastardes

♬ sonido original – Chismeando

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VIDEO| La Bicha Catracha celebra “baby shower” tras publicar “embarazo”

¿Qué sucedió en Premios lo Nuestro?

El incidente, capturado en video y difundido por Alvarado, muestra a De Molina solicitándole de manera poco cortés que se retirara de su camino durante una transmisión en vivo.

En el video, se escucha a De Molina decir «¡Quítate!» a Alvarado, quien intentaba saludarlo.

La influencer, invitada habitual a la premiación, compartió el vídeo en sus redes sociales, tomándose el incidente con humor.