Hija de Raúl de Molina envía contundente mensaje a Lipstickfables tras incidente ¿Buscando vistas?

Last Updated: 24 de febrero de 2025Tags: , ,

Un intercambio de palabras en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro desató una ola de comentarios en redes sociales, involucrando al reconocido presentador de «El Gordo y la Flaca», Raúl de Molina, y a la influencer hondureña Ana Alvarado, conocida como «Lipstickfables«.

El incidente, capturado en video y difundido por Alvarado, muestra a De Molina solicitándole de manera poco cortés que se retirara de su camino durante una transmisión en vivo.

En el video, se escucha a De Molina decir «¡Quítate!» a Alvarado, quien intentaba saludarlo.

La influencer, invitada habitual a la premiación, compartió el vídeo en sus redes sociales, tomándose el incidente con humor.

Lea También: ¿Se acabó el amor? Fuerte disputa entre Supremo y española Andrea Stein durante en vivo de TikTok

Mía de Molina defiende a su padre

Sin embargo, la publicación generó diversas reacciones, incluyendo la de Mía de Molina, hija del presentador, quien no dudar en enviar un contundente mensaje a la hondureña.

Mía de Molina criticó la decisión de Alvarado de publicar el vídeo, acusándola de buscar «vistas«. En su comentario, defendió a su padre, argumentando que estaba «TRABAJANDO» y que solo le pidió que se moviera.

“Qué triste que tienes que publicar esto para vistas. Él estaba TRABAJANDO y tú crees que fue irrespetuoso, todo lo que te dijo fue que te movieras. Obviamente no te escuchó, no es tan profundo”, escribió Mía de Molina.

Opiniones divididas sobre Ana Alvarado

La defensa de Mía, sin embargo, no fue bien recibida por muchos usuarios de redes sociales.

Numerosos comentarios cuestionaron la forma en que De Molina se dirigió a Alvarado, señalando que podría haber utilizado un lenguaje más cortés, como «permiso».

Los usuarios criticaron la justificación de Mía, argumentando que la actitud de su padre no tenía excusa.

Mail Icon

Noticias en tu email

Explora las últimas noticias de Honduras y el mundo.