Manada de zopilotes asustan durante desfiles patrios

Manada de zopilotes asustan a hondureños durante desfiles patrios (VIDEO)

15 de septiembre de 2024Nacionales, Virales

Una manada de zopilotes se robaron la atención durante los desfiles patrios por los 203 años de aniversario de Independencia Patria.

Espectadores que se encontraban en el Estadio Nacional “Chelato Uclés” no dudaron en sacar sus celulares para capturar el extraño fenómeno durante los desfiles por la Independencia en Honduras.

Una manada de zopilotes fueron los extraños visitantes en el coloso capitalino.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¡El Instituto Central no defrauda! Emoción total durante ingreso del esperado colegio capitalino al Estadio Nacional

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y destacaron que podría tratarse de un presagio.

Dios cubra nuestra Honduras, no hay que creer en malos presagios, el amor y la paz debe prevalecer en nuestro país”, “Sienten energías”, “Quieren mandar un mensaje”, son parte de los comentarios en las redes sociales.

Manada de zopilotes presentes en el Estadio Nacional:

(Video cortesía)

Desfiles patrios 2024

Las puertas del nacional abrieron sus puertas a cientos de espectadores que se desplazan desde los diferentes departamentos del territorio nacional para ser testigos de este majestuoso desfile.

Los estudiantes desfilan con uniformes tradicionales y llevan pancartas en honor a sus instituciones; las bandas y las palillonas se roban la atención de los  hondureños.

¡No te pierdas los desfiles! 👉 Minuto a minuto🔴: Centros educativos brillan durante los desfiles patrios por los 203 aniversario de Independencia