Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Fulminante disparo le arrebata la vida a adolescente en Talanga

Talanga
Cortesía
dorada ice

Una adolescente ha perdido la vida este lunes (13/02/23) a causa de un impacto de bala en Talanga, departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

La jovencita fue identificada preliminarmente como Rosalía Galindo de tan solo 14 años de edad, originaria de Agua Blanca.

Lea También: VIDEO “DE PELÍCULA” | Captan impactante fuga de reo en medio de balas en cárcel de Danlí

Según los datos iniciales, es que ella fue víctima de una bala perdida, pues dos personas estaban discutiendo y uno de ellos desfundó un arma de fuego y disparó.

Desafortunadamente, la niña estaba comprando en un negocio del sector y resultó afectada de este incidente, quedando gravemente herida.

En un intento por salvarle la vida, fue trasladada en un vehículo particular, no obstante, perdió los signos vitales antes de llegar al centro asistencial más cercano.

No obstante, esta es solo una línea de las hipótesis, también investigan otras perspectivas del confuso suceso ocurrido en este punto del territorio nacional.

Lea También: Un policía activo, entre los cinco supuestos miembros de banda criminal capturados en Cortés

Miembros de la Policía Nacional de Talanga realizaron el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue y determinen causas de muerte mediante la autopsia.  

En la triste escena, yacía el cuerpo sin vida de la menor de edad y se veía a sus familiares llorando desconsoladamente ante la irreparable pérdida que los deja en luto y dolor.


Te puede interesar:


OACNUDH condena asesinato de defensor campesino y su hijo en Colón

Colón

La Oficina en Honduras del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) se pronunciaron después del doble crimen de un dirigente campesino y su hijo en el departamento de Colón.

Las víctimas de este suceso ocurrido específicamente en Trujillo fueron Santos Hipólito Rivas y su vástago, Javier Rivas, cuando se conducían en una motocicleta en el sector de Ilanga.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario