Nacionales Virales

VIDEO “TERRORÍFICO» | Difunden audio de presunta agresión que sufrió Roxanna Somoza a manos de su expareja

Somoza
dorada ice

Gritos, insultos y llantos se hicieron presentes en un terrorífico video difundido en las últimas horas de una presunta agresión que sufrió la hondureña Roxanna Somoza a manos de su expareja.

El pasado marzo de 2019, la tiktoker Somoza, presentó una denuncia ante el Juzgado de Paz, en contra del padre de su hijo, Cristian Alberto. Después de tres años del altercado, la noticia continúa generando conmoción entre sus seguidores.

Lea También: VÍDEO “PERVERSO” | Sujetos armados asaltan negocio de comida y prenden fuego al local con los trabajadores dentro

La noticia fue compartida por la misma hondureña, quien añadió la evidencia de la agresión física que sufrió.

Lea También: VIDEO | PASADO | Captan a hombre llenando una dos litros con el refill en un restaurante

“Jamás perdonen una infidelidad, insultos a diario, o que siempre te echen la culpa de lo que hacen, que te hagan sentir que estas horrible solo porque tu cuerpo cambio por dar a luz a un hijo y sobre todo que te maltraten físicamente”, escribió Somoza tras la denuncia.

Durante el audio se escucha una fuerte discusión donde la creadora de contenido pide su maleta, pero el padre de “Chris” se negó a dársela, Somoza, insiste, y es en ese momento comienzan los gritos de la hondureña.

📌Aquí el audio compartido en TikTok: 

Advertencia: este vídeo contiene lenguaje ofensivo.

@honduentretenimiento #entretenimiento😁😄 #hondura🇭🇳❤️🇭🇳 #ladelpuebloyparaelpueblo #roxana #fyp #parati #viral ♬ sonido original – 🇭🇳⭐⭐⭐⭐⭐❤️

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario