Nacionales Titulares

Menor se escapa de su casa porque su mamá le ordenó que se “rebajara el pelo”

menor cortara cabello
dorada ice

Un jovencito de 14 años de edad tomó la decisión de escaparse de su casa porque su madre le ordenó que se cortara el cabello “más bajito».

Según relató la madre, el menor fue a la barbería como de rutina y escogió un corte en donde tenían que dejarle el pelo largo tal y como lo andaba, porque quería estar a la “moda” como los demás adolescentes.

Cuando llegó a su casa, su progenitora al verlo le dijo que debía regresar para bajárselo un poco porque ese no le parecía, ya que se lo había dejado muy largo y no era el adecuado para su edad.

Lea también: Funcionarios del gobierno de Donald Trump renuncian luego de los disturbios en el Capitolio

La pequeña sugerencia por parte de su madre fue el detonante para que el joven se molestara tanto que decidió irse de su vivienda.

Por otra parte, la madre comentó que su hijo desde tiempo atrás estaba antipático con ella solo porque no lo quería matricular en el colegio y jornada de su preferencia.


Le puede interesar


En busca del “chupacabras”: Biólogos instalarán cámaras trampa en La Ceiba tras reportarse supuestos ataques

Un grupo de biólogos se trasladarán a la zona del río Cangrejal en La Ceiba, con el objetivo de instalar cámaras trampa para verificar la presencia del “chupacabras”.

Esto surge luego que varios pobladores del lugar antes mencionado, reportaran supuestos ataques por parte del salvaje animal.

Lea también: Honduras necesita 350 mil personas para recoger café en el período más productivo

Según detallaron, el misterioso felino es el culpable de haberles matado a sus ovejas, ya que las encontraron con mordeduras en el cuello.

En ese aspecto, los especialistas instalarán el equipo para determinar si el “chupacabras” es el que está causando la muerte del ganado, o si se trata de algún otro animal de la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario