Espectáculos

Laura Bozzo confesó que casi le corta el miembro a su ex luego de enterarse de la infidelidad

Laura Bozzo
dorada ice

La polémica y reconocida presentadora, Laura Bozzo, contó en una entrevista, intimidades sobre su ruptura amorosa con el hombre que compartió más de 16 años.

Cuando se enteró que su gran amor, Christian Suárez, le había sido infiel, su mundo se vino abajo y un sentimiento se odio y tristeza se apoderó de ella, “el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro no es verdad, no es verdad’”, relató.

Lea También: La hija de Laura Bozzo de nuevo genera polémica

Bozzo se enteró de la situación cuando vio las fotos divulgadas por los medios, en la que se veía a su entonces pareja, con otra mujer, “yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos”.

“Él estaba en Argentina tenían una sociedad increíble, dormían en el mismo cuarto. Cerradita la sociedad»; contó. Suárez le aseguraba a la “abogada de los podres” que la dama solo era una “socia”.

Lea También: Alejandro Sanz y Raquel Perera insinúan separación en Instagram

La peruana compartió varios mensajes en su cuenta de Twitter, en los que asegura que primero se arrepintió (de contar su versión) pero que luego de ver la entrevista se sintió orgullosa y que lo hizo en homenaje a las mujeres que han pasado por situaciones como esa.

 

¿Actuarías como Laura Bozzo al descrubir una infidelidad?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario