Espectáculos

Frida Sofía pone condiciones para hablar con Alejandra Guzmán

frida sofia condiciones alejandra guzman
cable color

Frida Sofía y Alejandra Guzmán han acaparado las noticias por los problemas que hay entre ellas. Tras varios meses de no dirigirse la palabra, Frida no descarta establecer comunicación con su mamá pero estas son las condiciones que pone.

Frida acaba de debutar como cantante y muchos aprovecharon la coyuntura para tocar el tema de su mamá, ¿Si habrá o no una reconciliación entre ellas?, la hija de la rockera habla al respecto.

Lea También: Esta es la historia de emotiva canción de Alejandra Guzmán a su hija

Hace siete meses aproximadamente, Alejandra Guzmán y Frida Sofía no se dirigen la palabra. Sin embargo la joven no descarta reunirse con su mamá y limar asperezas.

Eso sí, con algunas condiciones, entre ellas, que hayan testigos. Esto con el fin de evitar chismes y más mentiras. Frida aseguró que le gustaría que fuera frente a su público.

Otra condición es que la «honestidad» debe prevalecer.

La última y quizá la más importante es que tiene que haber un mediador profesional, esto con el fin de que las personas conozcan el verdadero problema que existe entre ellas.

View this post on Instagram

#Gracias #oyemiale #oyemiamor

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Lea También: Viudo de Edith González muestra su luto con foto en Instagram

Recientemente Frida Sofía hizo acusaciones muy fuerte contra su madre en redes sociales, asegurando que su Alejandra Guzmán estaba «loca» y era una mentirosa

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario