Economia Nacionales

Conozca los precios de los combustibles para la primera semana del mes de noviembre

combustibles
dorada ice

La Secretaría de Energía compartió la nueva estructura de precios a los combustibles, que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 01 de noviembre.

A raíz del congelamiento de los precios de los combustibles desde hace algunas semanas, la gasolina superior mantiene su precio de 27.88 lempiras el litro.

Lea También: VIDEO| En lamentables condiciones vivía niña que dormía en la tumba de su padre en Villanueva tras ser corrida de su casa por su madrastra

Mismo caso para la gasolina regular, cuyo valor se mantiene estabilizado con 25.95, mientras que el valor del litro de diésel es de 23.10 lempiras.

Las autoridades también han detallado que el cilindro de LPG doméstico de 25 libras mantiene su costo por decimo primer mes consecutivo.

Leves incrementos

El kerosene sí sufrió un leve incremento de 37 centavos, para esta semana, quedando su nuevo valor en 18.93 el litro.

De la misma manera, que el litro de LPG vehicular subió de 60.92 a 61.23 lempiras el galón.


Quizás te puede interesar:


CRUELDAD| Niña de 14 años duerme en la tumba de su padre porque su madrastra la corrió de casa en Villanueva

Desamparada, afligida, sin ayuda ni refugio, una niña de tan solo 14 años de edad se sintió obligada a dormir en la tumba de su padre luego de que su madrastra la corriera de su casa, esto en el municipio de Villanueva, Cortés.

Según el portavoz de la Policía Nacional, subcomisario Juan Sabillón, la menor estuvo cuatro semanas en la lápida, teniendo como único cobijo en esas noches largas y oscuras los recuerdos vividos con su progenitor.

 Lea También: De cinco disparos asesinan a “La Muerte” en Santa Rosa de Copán

Se conoció que, Carlos Landelino Paz Palma (papá fallecido de la niña), perdió la vida en un accidente de tránsito, por lo que la pequeña quedó al cargo de su madrastra.

De acuerdo con lo que la jovencita le explicó a las autoridades, desde la partida de su padre, ella comenzó a sufrir maltratos de parte de la mujer que fuera pareja de Paz Palma.

En tal sentido, como parte de sus malos tratos, la fémina expulsó de su casa a la niña de apenas 14 años dejándola a la suerte ante los miles de riesgos que puede correr alguien a esa edad en las calles hondureñas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario