Sucesos

De cinco disparos asesinan a “La Muerte” en Santa Rosa de Copán

cable color

La noche del viernes se registró un hecho violento en el que sujetos acabaron con la vida de una hombre conocido con el alias de “La Muerte” en el municipio de Santa Rosa de Copán.

Según los reportes desde el occidente hondureño, dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al hombre solamente identificado como Nelson, conocido con el sobrenombre de “La Muerte”.

Lea También: Emiten ALERTA AMARILLA por lluvias para tres departamentos del país

Y al instante que lo abordaban en el barrio El Chorrerón de Santa Rosa de Copán, le dispararon en cinco ocasiones dejándolo gravemente herido.

En un intento por salvarlo, trasladaron a la víctima hacia un centro asistencial donde tiempo después expiró.

Lea También: Capturan en Comayagua a sujeto por su presunta participación en 25 homicidios

Hasta el momento familiares no vertieron detalles acerca del crimen, no obstante, los habitantes de esa ciudad aseguran estar sorprendidos por el asesinato, ya que este tipo de incidentes manifiestan, no suelen ser comunes.

Le puede interesar:

Joven madre y su hijo mueren tras ser atacados a disparos cuando se trasladaban en motocicleta

Un nuevo hecho violento se reportó en Gracias, Lempira, en el que una madre y su hijo menor de edad murieron tras ser abatidos a disparos.

Las víctimas, identificadas preliminarmente como Kellyn Amador y Jefferson Amador, se transportaban en su motocicleta cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos que portaban armas de grueso calibre, y sin mediar palabras, abrieron fuego hasta acabar con sus vidas.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario