Nacionales

TRAGEDIA| 4 personas mueren por intoxicación tras ingerir alcohol adulterado; 4 permanecen en estado crítico

Choloma Cortés
dorada ice

Hasta ahora se contabiliza la muerte de cuatro personas tras intoxicarse al consumir bebidas alcohólicas en la aldea de Los Caraos de Choloma Cortés.

Las víctimas fueron identificadas como Wilfredo Cabrera, de 49 años de edad, Carlos Martínez (35), Arnold Ventura (35) y Rigoberto Díaz, residentes en la aldea Los Caraos de Choloma Cortés.

Lea también: Trasladan módulos del hospital móvil que funcionará en Choluteca

Las otras cuatro personas fueron trasladas a un centro asistencial por personal de la Cruz Roja, donde su estado de salud es crítico.

Según informaron  vecinos del lugar, los individuos habrían comprado el aguardiente adulterado, produciéndoles daños graves en su organismo.

Entre tanto, las autoridades realizan la investigación y se está a la espera del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cadáveres.


Le puede interesar


 

Con la botella de cerveza que peleaban, joven asesina a su hermano en la capital

Una acalorada discusión en el calor de los tragos termina en tragedia familiar en la capital del país.

El joven conocido como Edras Izaguirre (21) asesinó a su propio hermano luego de iniciar una pelea por una botella de cerveza.

La víctima fue identificada como Neptalí Asael Izaguirre, quien pereció tras recibir un fulminante golpe en su pecho con la botella quebrada.

Lea También: Por el amor de una mujer, hombres se van a los machetazos en Copán

Según el reporte policial, ambos se encontraban departiendo bebidas alcohólicas en las afueras de una vivienda en la colonia 19 de Septiembre en Comayagüela, cuando de pronto inició la disputa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro