Nacionales Virales

VIDEO | Joven roba motocicleta y asegura que la tomó prestada para llegar rápido a casa ante exigencia de su esposa

joven
cable color cable color

Miembros de la Policía en Choloma, Cortes, le dieron captura a un joven por supuestamente robar una motocicleta, no obstante, era para llegar a su casa porque su mujer lo estaba llamando.

Si bien el hecho ocurrió unos años atrás, el vídeo se ha hecho viral en los últimos días en las diferentes redes sociales por las declaraciones del joven.

Lea también: Epidemiólogo sugiere restringir la circulación de personas en Francisco Morazán

“No había buses de la López y yo venía caminando bastante; fue la opción que tuve, estaba la moto encendida”, expresó.

Asimismo, aseguró que él no tenía la intención de robársela, sin embargo, la tomó “prestada” para llegar rápido a su hogar porque su esposa, suegra e hijo lo estaban llamando.

“Yo lo único que necesitaba era llegar a mi casa, lamento mucho robarme esa moto y el dueño también que me disculpe, pero no hallaba como irme”.

Lea también: VIDEO| Periodista sufrió un asalto en plena transmisión en vivo

Agregó, “que me comprenda, yo la iba a dejar a la orilla de la calle, pero yo robármela no, lo iba hacer. Yo Soy un hombre trabajador y honrado”.

El detenido aclaró que lo hizo por necesidad, ya que el sector transporte no estaba laborando por el asesinato de un conductor.

[jwplayer 6408aWKK]

Le puede interesar:

OMS anuncia reducción de contagios en un 50% este 2021

El presidente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció que los contagios por covid-19 se redujeron un 50% en 5 semanas.

En la primera semana del 2021 se registraron en la OMS aproximadamente 5 millones de contagios, sin embargo, en los últimos siete días se contabilizaron 2.6 millones de infectados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario