Arte Internacional

Terribles coincidencias: ¡Nostradamus predijo triunfo de Donald Trump!

“El gran gritón sinvergüenza y audaz”, “echará fuera los exiliados” son algunas de las frases que señalan las profecías

Después de la llegada de Donald Trump a la presidencia, son muchos los que aseguran que su victoria ya había sido vaticinada, no sólo por el popular programa de dibujos animados “Los Simpsons”, sino también por Michel de Nôtre-Dame , mejor conocido como Nostradamus.

Nostradamus fue un médico y astrólogo francés de origen judío, considerado como uno de los más renombrados autores de profecías.
Nostradamus fue un médico y astrólogo francés de origen judío, considerado como uno de los más renombrados autores de profecías.

A él se le atribuye haber visualizado la independencia de Estados Unidos; el nacimiento y ascenso al poder de Napoleón Bonaparte; el genocidio de Adolfo Hitler;  la Guerra Civil Española y el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, entre otras muchas.

Coincidencias

Los investigadores indicaron que en la cuarteta 81 de la Centuria III de su libro Las Profecías, se menciona a  “el gran gritón sinvergüenza y audaz”, que correspondería a la personalidad de Donald Trump

Nostradamus también advirtió de cambios políticos y económicos en Bizancio, la ciudad griega, capital de Tracia. Esta era considerada centro de la cultura del Imperio romano de Oriente o el Imperio bizantino “La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes“, indica una de las profecías. Para los expertos, la palabra “trompeta” es una referencia al apellido Trump.

El líder del ejercito

Los seguidores de Nostradamus además destacan la línea que lee “él será elegido como gobernador del ejército“. Para ellos, esto se refiere a que Trump se convertiría en el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EEUU.

El documento, supuestamente, alerta de las consecuencias de este hecho. “La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo”. Esto haría referencia a la ruptura de las relaciones diplomáticas de Estados Unidos con potenciales rivales como China y Rusia, lo que generaría tensión política en estos años de gobierno.

descarga

Tercera centuria, cuarteta LXXXI (81)

“El gran aullador sin vergüenza audaz,
Será elegido gobernador del ejército:
La valentía de su contendiente,
El puente roto, ciudad de miedo pasmada.”

“La tromba falsa disimulando locura.

Hará Bizancio un cambio de leyes.
Saldrá de Egipto, que quiere que se desate.
Edicto cambiando moneda y valor.”

 Primera centuria, cuarteta XL (40):

“El rubio de nariz ganchuda acometerá.
Por el duelo y echará fuera,
Los exiliados dentro hará volver a poner,
En los lugares marinos acometiendo a los más fuertes.”

Son muchos los que piensas que las profecías de Nostradamus se han hecho realidad y Donald Trump ya es considerado como el verdadero Anticristo. Quien sabe, solo nos queda esperar para comprobar si Nostradamus estaba en lo cierto.

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • NOSTRADAMUS Y FRANCO

    Centuria IX
    Cuarteta XVI

    De castel Franco sortira l’assemblee,
    L’ambassadeur non plaisant fera scisme:
    Ceux de Ribiere seront en la meslee,
    Et au grand goulfre desnie ont l’entree.

    De castillo Franco saldrá la asamblea,
    El embajador no grato será cisma:
    Los de Ribiere estarán en la pelea,
    Y en el gran abismo negarán la entrada.

    Interpretación de la cuarteta:

    (1)De castillo Franco saldrá la asamblea,
    Castel se puede traducir por castillo o Castilla.
    De Castilla saldrá Franco nombrado generalísimo en una junta de generales reunida en Burgos (capital de Castilla y plaza fuerte o castillo) el 1 de octubre de 1936.

    (2)El embajador no grato será cisma
    Antes del encuentro que Franco tuvo con Hitler en 1940 en la llamada reunión de Hendaya (Francia) el 23 de octubre, se había reunido con el Jefe de Inteligencia militar, Wilhelm Canaris (embajador), máximo líder de la Abwehr, quien secretamente lo aconsejó de no unirse al eje.

    Franco, presionado además por corrientes internas, siguió el consejo de Canaris y en la reunión de Hendaya el líder español hizo peticiones a Hitler, que fueron rechazadas a sabiendas, lo cual alejó las posiciones (cisma).

    (3)Los de Ribiere estarán en la pelea,
    Los seguidores de Jose Antonio Primo de Rivera o falangistas estarán en la pelea (en la guerra civil española) junto a Franco.

    (4)Y en el gran abismo negarán la entrada.
    Y al gran abismo de la Segunda Guerra Mundial se negaron a entrar Franco y los falangistas de Jose Antonio Primo de Rivera.

    NOSTRADAMUS Y EL HOMBRE EN LA LUNA

    Centuria IX
    Cuarteta LXV
    En el rincón de la Luna vendrá a posarse
    Donde será apresado y puesto en tierra extraña,
    Los frutos inmaduros formarán gran alboroto.
    Gran vituperio, a uno de gran alabanza.

    Nostradamus nos habla de la llegada del hombre a la Luna 400 años antes.
    Nos describe la forma de la llegada a la Luna apresado en una capsula y puesto en una tierra extraña totalmente diferente de la Tierra.

    “Los frutos inmaduros o verdes” se refiere a la tecnología espacial que estaba en fase desarrollo con los consiguientes desastres espaciales por intentar llegar prematuramente al espacio.

    “Gran vituperio a uno y al otro gran alabanza”
    En plena carrera espacial entre rusos y americanos los desastres de uno causaban gran alegría al otro.

    NOSTRADAMUS Y EL CINE

    Centuria I
    Cuarteta X

    Serpientes transmitidas en la jaula de hierro,
    Donde los siete hijos del Rey van presos,
    Los ancianos y padres saldrán bajo de la fosa.
    Antes de morir ven su fruto muerto y grita.

    Las «serpientes transmitidas en la jaula de hierro» son las películas cine­matográficas, enrolladas como serpien­tes en sus bobinas de hierro y encerra­das en proyectores metálicos para ser proyectadas. En estas películas han si­do aprisionados los siete colores del arco iris (los siete hijos del Rey, es decir, del sol), para formar las imáge­nes, ya en blanco y negro, ya en color.

    También otras interpretaciones dicen que los siete hijos del rey es una referencia al séptimo arte , el cine.

    De esta manera nuestros lejanos ante­pasados y nuestros padres, reproduci­dos en la cinta cinematográfica, volve­rán a vivir para gozar y esparcimiento nuestro, aunque reducidos a imágenes de muy pequeñas proporciones.

    Antes de su muerte, los hermanos Lumière, inventores del cine mudo, consiguieron ver cómo el producto de su invención (el fruto muerto) hablaba y gritaba, es decir, cómo se convertía en sonoro el cine mudo.

    NOSTRADAMUS Y EL ASESINATO DE LOS KENNEDY (1963-68)

    Centuria I
    Cuarteta XXVI
    El gran rayo cae de día,
    mal y predicho por portador postulario:
    Siguiente presagio cae de noche,
    Conflicto en Reims, Londres, Etrusca bubónica»

    Hace referencia al asesinato del Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy (JFK). Este, recibió varios disparos mientras participaba en un desfile en Dallas (Texas) el 22 de noviembre de 1963.

    Además, Nostradamus también habría adivinado con casi 400 años de antelación la muerte del hermano de JFK, el senador Robert Kennedy, quien falleció después de la una de la madrugada (y por lo tanto en la noche, como habría predicho Nostradamus) después de que el terrorista Sirhan Sirhan disparara sobre él en repetidas ocasiones el día 5 de junio de 1968.

    «También se hace referencia en la segunda línea al aviso dado por la profetisa Jean Dixon a los dos hermanos, quienes no le hicieron caso.

    .La última línea data el asesinato de Robert Kennedy a través de acontecimientos que tuvieron lugar en aquella época: disturbios estudiantiles en Francia y Londres durante 1968-9 ( Reims es una sinécdoque para Francia) y la inundación de Florencia en 1966, cuando las autoridades temían que la peste en Toscana seguiría el desastre.

    NOSTRADAMUS Y EL PAPA JUAN PABLO I (1978)

    Centuria X
    Cuarteta XII

    Elegido como Papa, de elegido será burlado,
    Súbitamente con frecuencia emocionado dispuesto y tímido.
    Por demasiada bondad a morir provocado,
    Temor oprime la noche de su muerte guía.

    El papa Juan Pablo I, fue elegido en 1978, se convirtió en Pontífice tras una elección controvertida. Murió a los 33 días de asumir el cargo y se cree que fue asesinado debido a la blandura de su carácter al frente del Vaticano.

    Aseguran que fue asesinado (envenenado) de noche por querer combatir la maldad y la corrupción enquistadas en las altas esferas del Vaticano (“Por demasiado bueno”).

    NOSTRADAMUS Y EL SHA DE PERSIA (1979)

    Centuria I
    Cuarteta 70

    Lluvia, hambre, guerra en Persia no termina
    La fe demasiado grande traicionará al monarca
    Por el fin en la Galia iniciada,
    Secreto augurio para una corta existencia.

    La fe de los chiitas movió la revolución (lluvia) persa.
    Esa fe tenía su origen en un exiliado iraní residente en Francia (la Galia) llamado Jomeini.
    El fanatismo religioso derrocó (traicionó) al monarca persa que tuvo que abandonar precipitadamente Irán en Enero de 1979.

    El secreto augurio para una corta existencia no tiene más interpretación que la rápida muerte del Sha en Julio de 1980 cuando estaba exiliado en Egipto.
    Cuando parecía que la paz había llegado a Irán tras la revolución, empieza en Noviembre de 1980 la guerra entre Irán e Irak “guerra en Persia no termina” que no acabaría hasta 1988.

    NOSTRADAMUS Y ¿EL ESTADO ISLAMICO?

    Centuria III
    Cuarteta 61
    La grande bande et secte crucigère,
    Se dressera en Mésopotamie:
    Du proche fleuve compagnie lege,
    Que telle loy tiendra pour ennemie.

    La gran banda y secta crucifígera
    Se levantará en Mesopotamia:
    Del próximo rio compañía ligera
    Que tal ley tendrá por enemigo.

    En esta cuarteta comprobamos que el levantamiento de esta secta o banda tendrá tintes religiosos.
    (La gran banda y secta crucifígera).
    Crucifígera es una palabra que viene de una composición en latín Crucifígere (poner en la cruz o crucificar).

    Esta expresión parece referirse a una banda y secta terrorista que tiene por enemigo al cristianismo ¿el estado islámico?, que surgirá en Mesopotamia, región que en la actualidad se corresponde con las naciones de Irak y Siria.

    La mayor parte de las ciudades de la antigua Mesopotamia se encontraban comprendidas entre dos grandes ríos, el Tigris en la parte oriental y el Éufrates en la occidental. El próximo río, que menciona la cuarteta, puede referirse al río Éufrates que comparten Irak y Siria.

    Compañia ligera puede referirse a la forma de moverse que tiene el estado islámico con vehículos ligeros todoterreno

    “Que tal ley tendrá por enemigo”, supongo que se refiere a las leyes de derechos humanos que no respeta esta banda y secta.

Encuesta

Publicidad