Deporte Internacional

Neymar y Messi volverán a ser parte del mismo equipo

dorada ice

Una fotografía subida por el jugador brasileño en sus redes sociales ha causado mucha polémica para los aficionados del PSG.

«Cuando yo y mi amigo Leo Messi nos unimos, grandes cosas acontecen, jaja. Les voy a contar más, estén atentos!», ese fue el mensaje que el delantero brasileño Neymar publicó en sus redes sociales en las últimas horas junto a una foto con el astro argentino Lionel Messi.

Neymar y Messi mantienen una excelente relación fuera de las canchas.

Inmediatamente, el tema más importante en el mundo era la posibilidad de volver a ver al astro carioca como jugador del FC Barcelona, ya que en los últimos meses, la situación de Neymar en el PSG no es la más cómoda.

Sin embargo, la controversia ha quedado clara este día y el misterio ya tiene una explicación «científica» para una novela que no estamos preparados para seguir este verano.

La foto que estalló la polémica en Europa es para un comercial de Mastercard.

Lea También: El Barcelona centra más su mirada en la Champions League

La imagen de ambos fue tomada en junio pasado durante la boda del argentino y las palabras del carioca se debe a que realizaron juntos una publicidad para el Mundial de Rusia 2018.

El jugador brasileño no se siente cómodo en la ciudad de París y muchos lo colocan nuevamente en España.

Se trata de publicidad para la empresa Mastercard, una de las patrocinadoras de la FIFA de cara a la Copa del Mundo a disputarse en tierras rusas», informó Diario Sport de España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario