Sucesos Titulares Ultima Hora

(VIDEO) Matan a pasajera en asalto a rapidito en Tegucigalpa

Según las versiones de las otras personas que viajaban en la unidad, la víctima se negó a entregar sus pertenencias.

El periodista Fernando Arteaga en directo desde el lugar de los hechos

 

Una mujer fue asesinada de varios disparos la mañana de este miércoles dentro de un bus rapidito en Tegucigalpa, supuestamente por oponerse a un asalto.

El crimen ocurrió cuando la unidad con registro número 115 de la ruta Carrizal – Centro – La Sosa, transitaba por el sector conocido como El Pedregalito.

Lea También: (VIDEO) Hombre le corta las piernas a compañero de trabajo en Copán

asalto a rapidito en TegucigalpaSegún el relato de los demás pasajeros, sujetos armados abordaron el bus y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias, pero la fémina que iba en el último asiendo se negó a entregarlas y entonces le dispararon.

La víctima fue identificada como Mayra Yamileth Núñez Miguel, de 27 años de edad, cuyo cuerpo quedó boca abajo entre el asiento y el pasillo.asalto a rapidito en Tegucigalpa

La unidad quedó estacionada en el bulevar del Norte, frente al desvío de la colonia 3 de Mayo, hasta donde llegaron personal de Inspecciones Oculares de la DPI y Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.

La infortunada mujer se dirigía hacia su trabajo; la comida que llevaba y su cartera quedaron tiradas cerca de su cadáver.

asalto a rapidito en Tegucigalpa

Hasta ahora la Policía no ha brindado una versión oficial del móvil del hecho.

Publicidad

Encuesta