Música

Marc Anthony llega al hospital donde está su madre

dorada ice

La madre del salsero Marc Anthony , Guillermina Quiñones, se encuentra hospitalizada, presuntamente en Puerto Rico, según imagen que trascendió a través de las redes sociales.

Con gafas, chanclas y de la mano de su novia Raffaella Modugno, Marc Anthony fue visto entrando fuera de horas de visita a la institución hospitalaria en la cual estaría recluida doña Guillermina, por quien el cantante pidió a sus fans que oraran el pasado domingo.

Desde entonces, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ no ha publicado ninguna otra información y los intentos por conocer cuál es el estado de su madre no han tenido resultados, pues los allegados al artista no pueden ofrecer declaraciones oficiales hasta que él así lo autorice.


Marc pidió el domingo por la tarde orar por su madre, aunque no especificó que circunstancia estaba viviendo.

Usando su cuenta de Twitter Marc Anthony pidió oración por su madre Guillermina Quiñones. A dos días de esa publicación, seguimos con la expectativa de lo que esta ocurriendo con la madre del cantante.

El cantautor puertorriqueño escribió un mensaje en inglés y español que decía: «Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami».

Sus seguidores han dejado mensajes de aliento y fortaleza al cantante, también buenos deseos para que toda circunstancia difícil que esté viviendo su madre, pueda ser resuelta. De la mamá de Marc casi no se sabe nada, el cantante únicamente ha hablado de su padre Don Felipe Muñiz, a quien siempre a visto como su gran ídolo.

El año pasado, el intérprete de ‘Vivir mi vida’, reveló al diario NY Daily News que doña Guillermina nunca quiso que se dedicara a la música. «No soportaba cada vez que me decía que no iba a tener éxito». Me decía, «tienes que salir, ser hombre y unirte al Ejército como tus hermanos, porque la música no te pagará las cuentas».

Por los momentos el cantante no ha vuelto a publicar ningún mensaje,  ni su relacionador público ha dado declaraciones. La familia protege la información, de la mujer que se estima cuenta con 80 años.

Lea También: Marc Anthony llama “feíta” a nueva novia

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario