Espectáculos Música

Marc Anthony le da apoyo a JLo luego de su separación con Alex Rodríguez

cable color cable color

Desde que la cantante, actriz y empresaria, Jennifer López y su expareja Alex Rodríguez anunciaron que se separaban luego de estar comprometidos dos años, JLo se ha concentrado en su trabajo.

Fuentes cercanas a JLo, expresaron que en estos momentos está grabando en República Dominicana y sus hijos junto a Marc Anthony la visitan seguido para darle ánimos.

Lea También: Supuesta amante rompió el silencio tras la ruptura de Alex Rodríguez y JLo

“Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Para la actriz tener a Marc cerca mientras ella tiene que trabajar en el extranjero es muy importante”, expresó la fuente.

Asimismo, dijo que, desde que paso la ruptura, la cantante ya no confía plenamente en Alex Rodríguez, por ello, su exesposo es el que le da apoyo.

Lea También: Retos de Tik Tok sobrepasan los límites incitando a conmemorar “el día de la violación”

Cabe recordar, que Jlo y Marc se casaron el 5 de junio del 2004 y luego de ocho años de matrimonio y dos hijos, la pareja decidió poner fin a su relación de una manera pacífica.

Según información, la separación entre actriz y el exbeisbolista, se llevó a cabo en cierto punto por los rumores de infidelidad de Rodríguez, lo cual llevó a la pérdida de confianza por parte de Jennifer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro