Espectáculos

Las primeras fotos de la espectacular boda de Serena Williams son reveladas

dorada ice

Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian han compartido las primeras imágenes de su espectacular boda de $1 millón de dólares, que se llevó a cabo el jueves.


La estrella de tenis, de 36 años, se veía increíble en su sorprendente vestido de 2 millones y medio de libras esterlinas, diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, que ostentaba una enorme falda y brillantes joyas. Mientras tanto, Alexis llevaba una chaqueta de terciopelo y pantalones grises de Armani.

 

Alexis compartió en su cuenta de Instagram, la foto de los dos besándose luego de darse el sí, y escribió en el pie de foto: «Eres lo mejor de todos los tiempos, no solo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa».

Después de convertirse en marido y mujer, Serena se puso su segundo vestido: una pieza de Versace blanca, con cuentas y plumas.

En otro plano del gran día, la pareja se sentó en un sofá, con su hija recién nacida, Alexis Junior, en los brazos de su madre. La escala completa de la falda de Serena estaba en exhibición mientras estaba sentada, con la tela ocupando la mayor parte de la imagen.

La pareja se casó frente a invitados exclusivos, incluyendo a Beyonce y Kim Kardashian.

La campeona de tenis ofreció una fiesta temática de La bella y la bestia y celebró un coctel en la calle frente al Centro de Artes Contemporáneas de Nueva Orleans.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario