Espectáculos

Kim Kardashian revela el nombre de su hija

Kim Kardashian
dorada ice

El nacimiento del tercer bebé de Kim Kardashian y Kanye West sigue dando mucho de qué hablar, luego de rechazar una gran oferta por mostrar a la bebé…

Muchos esperaban con ansias el nacimiento de la nueva hija de Kim Kardashian y un simple post que realizo la famosa empresaria en su cuenta de instagram puso a pensar a sus seguidores quienes lo interpretaron como una posible señal del nombre que llevará la bebé.

La publicación no tenía palabras, solo mostraba un acercamiento del monograma de la marca francesa Louis Vuitton, de la cual la famosa pareja son fans.

De inmediato, sus seguidores enloquecieron  y cientos de comentarios inundaron el post preguntando qué significaba. “¿LB?” “¿Es el nombre LB?” “¿Así se llamará la bebé?” preguntaban a la famosa del clan Kardashian.

Date night

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lea También: Kim Kardashian compró juguetes con diamantes incrustados para su bebé

Como siempre, con Kim y Kanye es difícil saber lo que hay detrás del mensaje. La pareja es tan fan de la lujosa marca francesa, que los botes de basura de su casa tienen el logo de LV grabado.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que por el momento la pajera aún no tienen un nombre para su tercera hija, que nació por medio de vientre de alquiler.

La versión habría sido corroborada por Kanye, quien al ser interceptado por un paparazzi dijo: “¡No puedo pensar en un nombre!”.

Cuando los reporteros insistieron y le preguntaron si el rapero le pondría el nombre de Donda a su hija, en honor a su fallecida madre, el cantante respondió “¡Oh, eso es fuego!”. Suena perfecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario