Deporte Deporte Nacional

Kendall Waston revela el causante de su gran temporada en MLS

dorada ice

El defensor costarricense, Kendall Waston, vivió por mucho su mejor temporada este 2017, una campaña que muy difícilmente se borre de su memoria y, por supuesto, de la de los ticos.

Su papel con la Selección Costarricense de Fútbol fue trascendental, pues anotó el tanto que calificó al equipo directamente al Mundial de Rusia 2018.

Resultado de imagen para kendall waston world cup

De la misma forma, su papel con el Vancouver Whitecaps fue destacado, se vio como un cambio radical de lo que vivió en la temporada anterior, pero ¿por qué vimos una versión más goleadora y trabajadora en equipo de Waston?

El defensor se sinceró en una entrevista para el sitio web oficial del Vancouver Whitecaps, en donde analizó las razones por las que en el 2016 fue suspendido en seis ocasiones y en la temporada 2017, recién terminada, nunca fue expulsado.

Según contó Waston, después de cada juego se marcha a su casa y conversa con su esposa Priscila sobre lo sucedido en los juegos.

Resultado de imagen para kendall waston vancouver whitecaps 2017

«Me ayuda, pero también me duele un poco. No me gusta escuchar. Esas situaciones del año pasado fueron muy embarazosas para mí, ser suspendido tantas veces no es fácil. Pero este año logré aprender sobre esos errores», afirmó el tico.

Para él, el gran factor fue cuando el entrenador le concedió la banda de capitán, lo que lo hizo «pensar dos, tres y hasta cuatro veces antes de reaccionar».

«Para ser honesto, cuando me di cuenta, me sorprendí. No lo esperaba. Solo tomé la banda y me la coloqué. Estoy muy orgulloso. Pienso que uno necesita ser disciplinado y un ejemplo», agregó Waston.

La única suspensión que enfrentó Waston en la última campaña fue producto de una acumulación de tarjetas amarillas, algo común por el puesto que desempeña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario