Nacionales Politica

Juan Diego Castro presenta un equipo presidencial sin experiencia

El abogado Juan Diego Castro busca dar lo sorpresa con un partido pequeño y lleno de figuras sin experiencia.
dorada ice

Los candidatos a la vicepresidencia del PIN carecen de experiencia en labores de gobierno

El polémico candidato presidencial por el Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro, presentó ya el equipo que lo acompañará en su lucha por hacerse con la presidencia de la República.

Se trata de la contadora María Cecilia Moreira, quien se encargará de la economía del país en un eventual gobierno de Castro, así como Maikel Vargas Sanabria, médico de profesión, que se desempeña en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), a quien el candidato presidencial le encomendó la salud de Costa Rica.

Ninguno de ellos cuenta con experiencia en labores gubernamentales, lo que es señalado por Castro como un rasgo positivo. “Estoy profundamente agradecido con el equipazo elegido por esta asamblea hoy” comentó Castro.

Juan Diego Castro ha utilizado un casco de construcción para simbolizar que va a reconstruir Costa Rica.

El aspirante a Zapote también comentó que su esposa Sara Castellón se encargará a estudiar todos los alquileres de edificios a instituciones estatales, con el fin de irlos eliminando.

De igual forma, el PIN presentó sus 57 candidatos a Asamblea Legislativa, entre los que destaca el exdiputado Walter Muñoz, quien es además el presidente del partido y el único en la agrupación con experiencia política.

En las últimas semanas Juan Diego Castro ha visto crecer las simpatías por su partido, en medio de la incertidumbre que embarga a los partidos más tradicionales por el caso de la importación de cemento desde china, y de una mayoría de votantes que aún no se ha decantado por ninguna tendencia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario