Deporte Internacional Deporte Nacional

Increíble lo que está ocurriendo para el partido Honduras-México

dorada ice

Pocos aficionado están adquiriendo los boletos para el encuentro eliminatorio de este jueves donde la selección hondureña busca continuar con vida rumbo al Mundial de Rusia

Al parecer los aficionados mexicanos no toman con mucha importancia la visita de la selección hondureña al Estadio Azteca de este jueves 8 de junio. La Federación Mexicana de fútbol ha decidido poner las entradas a todas las localidades al 2×1 esperando llenar una vez más el coloso de Santa Úrsula.

No sabemos con seguridad si la afición tricolor se siente molesta con el seleccionado dirigido por Juan Carlos Osorio. El colombiano ha sido muy criticado desde la semifinal de la Copa América Centenario, cuando fueron aplastados por el combinado chileno 7 goles por 1. México sigue pensando en la Copa Confederaciones, evento que está a la vuelta de la esquina y donde representan a la región como campeón de CONCACAF.

Lea También: México con todas sus armas para enfrentar a Honduras

Por otro lado, la razón del poco movimiento de la boletería puede ser porque nuestra selección no representa un gran espectaculo como rival de los aztecas. Honduras no está pasando por un buen momento y en las eliminatorias se ha reflejado el pobre nivel de varios jugadores que no se encuentran a la altura de representar al país.

Honduras viaja presionado a México

La selección de Honduras viajó este día a Cuernavaca, México, para el juego eliminatorio frente al conjunto tricolor. Antes de partir, el entrenador Jorge Luis Pinto se mostró seguro que su equipo hará un buen papel y sumará los puntos que tanto necesita para seguir con vida en su camino a Rusia 2018.

“Tengo las ganas, y soy el primero que sueño con la clasificación. Yo transmito esta seguridad y optimismo a los futbolistas y ojalá ellos lo demuestran en el campo”. Pinto sabe que de no sumar puntos en estas dos salidas, la «H» estaría despidiéndose del mundial de Rusia el próximo año.

Emilio Izaguirre junto a Henry Figueroa, minutos antes de abordar la aeronave.

Sobre el trabajo que realizará el equipo nacional en Cuernavaca, el colombiano explicó que será para que la altura del Distrito federal no afecte y que ya le funcionó en la fase previa, donde lograron un punto e hicieron un buen juego. Pinto espera la llegada de algunos jugadores legionarios que no se han presentado y terminar de mejor forma los cuatro días de microciclo que restan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro