Sucesos

HORRENDO: Una niña y otra mujer son salvajemente asesinadas

dorada ice

En hechos diferentes, en dos puntos del país, se reportaron dos feminicidios en las últimas horas.

Los feminicidios en Honduras no cesan, en menos de 24 horas se han registrado dos macabros asesinatos en distintos puntos del país, que solo engrosan las alarmantes cifras.

La madrugada de este viernes, un hombre asesinó a machetazos a su compañera de hogar por supuestos problemas maritales.

El sangriento hecho ocurrió en la humilde vivienda familiar, ubicada en “Potrero de Casas”, una recóndita aldea del municipio de Juticalpa, Olancho, al oriente de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Tania Lourdes Cálix, de 35 años de edad.

Lea También: Desaparece sin dejar rastro y un día después lo hallan asesinado

Vecinos del sector relataron que a eso de las 2:30 de la madrugada, escucharon gritos desesperados de la mujer que le imploraba a su cónyuge “que no la matara” y luego se oyeron solo lamentos.

El horrendo crimen sucedió frente a los tres hijos de la pareja; de 15, 10 y 3 años, según los pobladores.

La dantesca escena y la saña con que se ve fue asesinada, muestra la ira que cegaba a su pareja al momento de cometer el atroz crimen.

El hombre identificado como Roger Ruiz, huyó del lugar llevándose consigo el arma homicida y hasta el momento se encuentra prófugo.

Lea También IMÁGENES FUERTES: Accidente de tránsito resultó fatal para una fémina

Santa Bárbara

En otro hecho, una niña de 14 años de edad fue brutalmente asesinada en el sector de Banderas número uno, Quimistan, Santa Bárbara.

Según información, la menor identificada como Elsi Paola Enamorado Rodríguez, se había mudado hace aproximadamente seis meses a este lugar.

Su cuerpo sin vida fue encontrado esta mañana por sus vecinos a la orilla de la carretera, quienes señalaron que presentaba múltiples heridas de arma blanca pero que también escucharon varios disparos en la madrugada.

Se está a la espera de Medicina Forense para proceder al respectivo el levantamiento y establecer las causas específicas de su muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario