Deporte Nacional

Honduras tampoco se salva de las «famosas» multas de FIFA

dorada ice

Según el organismo que regula el fútbol mundial, los hondureños tuvieron problemas de organización en la visita de los Estados Unidos al Olímpico

La FIFA anunció este lunes una nueva sanción económica para Honduras por fallos en la organización del juego ante Estados Unidos el 5 de septiembre en San Pedro Sula. Este proceso eliminatorio está saliendo más caro de lo planeado, producto de fallos en las personas que manejan los temas logísticos durante los encuentros de la bicolor como local.

Preparan el Olímpico para el partido contra México.

Las oficinas del ente internacional enviaron un comunicado informado sobre el castigo que recibe Fenafuth, reflejado en una multa de 5 mil francos suizos (poco más de 119 mil lempiras). Dentro del informe, los comisarios mencionaron pequeños fallos que ocurriendo durante el partido en donde Honduras empató a un gol frente a la selección de las barras y las estrellas.

Lea También: FIFA impone fuerte sanción a la selección mexicana

Fenafuth anteriormente había recibido la suspensión por un partido del estado Olímpico, por ello el juego contra Costa Rica en marzo se disputó en el estadio Morazán. Y en el regreso al Olímpico volvió a ser sancionada. Durante este regreso al coloso sampedrano, un grupo de inquietos periodistas ingresaron al terreno de juego durante el primer gol anotado por Romell Quioto. Varios comunicadores nacionales incluso se quejaron porque varias personas ingresaron a la pista olímpica sin su debida acreditación.

La federación está en números rojos con tanta sanción.

La bicolor nacional deberá visitar san José este viernes para continuar el sueño de llegar a Rusia 2018. En su ultimo partido, los dirigido por Jorge Luis Pinto reciben a una completa selección mexicana, en la calurosa San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro