Deporte Nacional

Jairo Ríos acepta el reto más grande de su carrera

cable color cable color

El técnico colombiano llega a un Platense en llamas y su tarea será sacarlo del hoyo deportivo en el que se encuentra

Tras analizar varias opciones nacionales e internacionales, la junta directiva del equipo Platense, ha confirmado la contratación del técnico colombiano Jairo Ríos para tratar de salvar la segunda vuelta del campeonato apertura 2017 y no llegar comprometido al próximo torneo, donde ya entra en protagonismo el descenso.

Ríos es considerado un entrenador muy disciplinado.

Ríos, llega a cubrir la vacante dejada por el técnico Reynaldo Clavasquín, quien fue separado por los malos resultados del club en la Liga Concacaf y el torneo Apertura. Los porteños no llenaron las expectativas, luego de que llegaron a la gran final y estuvieron muy cerca de vencer al bicampeón actual, Motagua.

Lea También: Marathon se crece en casa y cierra solvente la primera vuelta

El entrenador colombiano quien llegará en los próximos días al país, tendrá como asistente al ex jugador Jorge “Tata” Lozano, detalló la dirigencia. Será la segunda experiencia que tenga el “cafetero” con el cuadro tiburón, pues lo dirigió en la temporada 2011.

Con su regreso al Platense, Ríos, dirigirá a su séptimo equipo en el fútbol de Honduras, ante lo hizo con, Valencia, Universidad, Marathón, Vida, Real Sociedad, Juticalpa. En su ultima etapa como entrenador del Marathon logró resultados importantes pero fue separado por problemas gerenciales antes de culminar la primera vuelta, su cargo lo ocupó el ex delantero de la selección Hondureña, Carlos Pavón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario