Sucesos

(VIDEO) Golpean a niño hasta dejarlo inconsciente en Copán

dorada ice

Presuntamente el agresor es un hombre de la misma comunidad donde el pequeño vive con sus padres en La Entrada, Copán.

El niño fue trasladado a una clínica privada donde permanece interno

[jwplayer yIPNhlTj]

 

Un niño de diez años fue salvajemente golpeado hasta quedar inconsciente en el barrio Las Brisas del municipio de La Entrada, Copán.

El menor fue encontrado tirado en una calle y de inmediato lo trasladaron a la clínica municipal donde fue estabilizado por los médicos para después remitirlo a una clínica privada.

golpean a niño en Copán

Lea También: Además de violar a una de sus hijas, lo acusan de maltrato físico

Los padres reaccionaron asombrados ante la agresión contra su hijo y dijeron que desconocen el motivo de la brutal golpiza, pero que tienen identificado al responsable.

El pequeño fue sometido a varias radiografías y otros exámenes para descartan golpes internos que puedan provocarle lesiones severas.

Los familiares no quisieron brindar mayores detalles por temor a represalias, pero aseguraron que interpondrán la denuncia en contra del agresor ante el Ministerio Público.

Además exteriorizaron que el menor se queda bajo el cuidado de otras personas porque ellos tienen que salir a trabajar para llevar el sustento a su casa.

Una vez que el pequeño se recupere, su testimonio será clave para esclarecer los hechos y que las autoridades procedan contra el responsable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario