Deporte Nacional

Florentino Pérez le sigue buscando sustituto a Keylor Navas

Florentino Pérez es quien decidirá el futuro del guardameta costarricense.
dorada ice

Según reseñan los medios españoles Diario Gol y Diario Madridista, vuelven las malas noticias para el guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas.

A pesar de los reiterados fracasos del presidente del club blanco, Florentino Pérez, de hacerse con los servicios de arquero del Manchester United, David de Gea, además de la defensa a ultranza que ha hecho el técnico Zinedine Zidane de Navas, el ejecutivo sigue obstinado en remplazar al nacional por un guardameta ibérico.

El nuevo capricho de Florentino es Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club de Bilbao. El vasco tiene a su favor, aparte de ser español, el tener solo 22 años y proyectarse como una de las mayores promesas entre los tres palos en la nación europea.

Kepa Arrizabalaga ya es todo un ídolo para la afición del Athletic Club

Otras virtudes de Arrizabalaga son su metro 89 centímetros de altura, además de unos reflejos felinos que ya dan de que hablar en la Liga Española. El canterano de San Mamés ya le arrebató la titularidad en la escuadra leona a Gorka Iraizoz y se espera que pronto despunte en la selección de su país.

Su contrato acaba el próximo año, sin embargo ya conversa con los directivos del Athletic para extenderlo. En caso de ser así, su cláusula de rescisión puede subir hasta los 50 millones de euros, dinero que fuentes madridistas afirman, Florentino estaría dispuesto a pagar.

 

Por William Aguilar T.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario