Arte Internacional

Escritora enferma de cáncer le busca pareja a esposo

Amy y su esposo Jason, han estado juntos durante 26 años
   
cable color jetstereo

«Espero que la persona apropiada lea esto», escribe en una carta publicada en The New York Times

La escritora estadounidense Amy Krouse Rosenthal conmovió al mundo con una romántica historia que se ha dado a conocer luego de que publicara una carta titulada “Deberías de casarte con mi esposo”La sincera confesión fue publicada en el diario The New York Times.

Amy fue diagnosticada con cáncer de ovarios el 5 de septiembre del 2015, fecha en la que se confirmó que el dolor inusual que sentía no era apendicitis. La escritora y Jason Brian Rosenthal se conocieron en una cita a ciegas hace 26 años. Hoy, la mujer busca una nueva pareja para su esposo, pues ella está a punto de morir y él “merece un nuevo comienzo”.

Krouse, de 51 años, inició su carta de la siguiente manera:

“Por 26 años he estado casada con el hombre más extraordinario. Planeaba que estuviéramos juntos al menos otros 26 más”.

La escritora pasó a contar cómo conoció a su esposo, luego, como llenando un formato en una página de citas online, lo describió: su altura, su peso, el color de su pelo.

Al final, Amy contó que esa columna en el New York Times era su regalo de San Valentín para su esposo:

“Terminé de escribir esto en el Día de San Valentín, y el regalo más genuino (que no sea un jarrón miniatura) que puedo esperar darle es que la persona apropiada lea esto, busque a Jason y empiece otra historia de amor”.

Amy Krouse Rosenthal nació en Chicago y ha escrito 28 libros para niños a lo largo de su carrera, además participar en proyectos cinematográficos y colaborar con medios importantes. Esta última publicación, sin duda, es la más emocionante de sus obras. Este impresionante artículo se ha extendido por las redes y ya son millones de personas las que lo han leído.

Amy Krouse Rosenthal se ha dado a conocer por su trabajo en literatura infantil ilustrada
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario