Deporte Internacional

Equipos europeos que pueden asegurar el título este fin de semana

dorada ice

Las ligas europeas comienzan a jugar su etapa final y esta jornada varios clubes podrían levantar el campeonato.

Los grandes torneos en el viejo continente ya iniciaron los últimos 100 metros de la carrera y este fin de semana hay tres clubes que pueden decidir el campeonato en sus respectivas ligas.

El Manchester City se puede proclamar campeón a costillas del United.

Manchester City, Bayern Múnich, y el PSG son las tres instituciones que deben sacar los tres puntos para alzar el trofeo de campeón en sus respectivas ligas.

El camino para un nuevo título del Bayern es menos complicado.

Hablando el equipo inglés, este sábado se verán las caras con el Manchester United de José Mourinho y si logran la victoria, automáticamente se estarán coronado como los nuevos reyes en la Premier. Los de Guardiola alcanzaron 84 puntos en tiempo récord y deben planificar la operación remontada para el martes en casa contra el Liverpool en los cuartos de final en Champions League.

Lea También: Ernesto Valverde: “Messi debe mantenerse activo y estará disponible esta jornada”

En Alemania, el Bayern Munich de Jüpp Heynckes visita al Ausburgo y es el mismo caso de los citizens. Una victoria y se proclamarán campeones por sexta vez consecutiva en el fútbol bávaro. El pentacampeón alemán continua enrachado en Europa y venció a mitad de semana al Sevilla como visita para seguir buscando una nueva ‘orejona’.

El PSG debe ganar y esperar la derrota del Mónaco para ser campeón de Francia.

Por otro lado, el PSG es el club que lo tiene un poco complicado para salir campeón este fin de semana, ya que dependen del resultado del Mónaco. Con las posibles últimas visitas de Unai Emery al frente del banquillo, los parisinos necesitan vencer este viernes al Saint Etienne y esperar que el Mónaco, vigente campeón de Francia, pierda su compromiso el sábado contra el Nantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro