Sucesos

Desgarrador adiós a universitario asesinado por su hermano

dorada ice
ACTUALIZACIÓN.-

Elmer Cárcamo Brugos fue enterrado la tarde del jueves. A su hermano se le dictó detención judicial y fue enviado a Támara.

Entre cánticos, lágrimas y globos blancos elevados al cielo, sepultaron los restos del universitario Elmer Cárcamo

[jwplayer m3UGUNwN]

 

Familiares, amigos, hermanos en Cristo y compañeros de universidad, despidieron la tarde del jueves al estudiante Elmer Cárcamo Burgos (24), asesinado por su propio hermano la madrugada del miércoles en la capital.

Con sus rostros desencajados sus seres queridos llegaron hasta el cementerio Santa Cruz Memorial en las afueras de la ciudad, para despedir a quien describían como un joven “ejemplar, alegre y con un gran futuro”.

Lea También: Acribillan a un joven y raptan a su amigo en SPS

La madre de Elmer y sus seis hermanos no podían contener las lágrimas al enfrentarse con la dura realidad que esta era la última vez que veían el rostro de su amado “negro” como le decían con cariño.

El pastor de la iglesia evangélica a la que Elmer asistía con su familia, ofició un acto religioso donde hubo cantos y oraciones por el alma del joven y porque Dios traiga paz y consuelo a los suyos.

Cárcamo Burgos estaba a punto de graduarse como licenciado en Economía en la UNAH, donde destacó por ser un estudiante con excelencia académica, pero sus sueños se apagaron y su futuro se detuvo repentinamente a manos de su hermano.

joven asesinado por su hermano Elmer Omar Cárcamo Burgos

Ayer se presentó en audiencia de declaración de imputado a Jefry Emanuel Cárcamo (18), señalado como el autor del crimen, quien fue enviado a Támara luego que un juez le dictara detención judicial por homicidio simple.

La audiencia inicial será el próximo 21 de noviembre a las 10:00 a.m. donde la Fiscalía presentará las pruebas en su contra.


15 de noviembre, 2017

Capturan al joven que en oscuras circunstancias habría dado muerte a su hermanoJefry Emanuel Cárcamo Burgos

El supuesto fratricida habría buscado esconderse en casa de unos amigos de la familia, sin embargo no resultó difícil para la policía dar con su paradero.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron el miércoles por la tarde a Jeffry Manuel Cárcamo Burgos de 18 años de edad, acusado de homicidio en perjuicio de su propio hermano, la detención se produjo en la colonia San Isidro de la capital.

La versión policial indica que además de algunas diferencias personales que laceraron los nexos familiares entre ambos, la ingesta de alcohol fue el detonante para ejecutar el crimen, según lo que dio a conocer el portavoz policial sub comisionado Yair Meza.

Quien confirmó que, según las primeras indagaciones realizadas entre los familiares, el capturado es el principal sospecho del crimen que segó la vida a Elmer Omar Cárcamo, quien contaba con 24 años de edad.

joven asesinado por su hermano Jefry Emanuel Cárcamo Burgos

El crimen se podujo esta madrugada en una vivienda de la colonia San Cristobal de Comayagüela y el joven falleció en el Hospital Escuela Universitario, a consecuencia de varias heridas con arma blanca en el abdomen.


ESTA MAÑANA...

LA HISTORIA DE CAÍN Y ABEL SE REPITE: Adolescente mata a su hermano en la capital

joven asesinado por su hermano Elmer Omar Cárcamo BurgosLa víctima es Elmer Omar Cárcamo Burgos (24), un estudiante de Economía de la UNAH.

El terrible suceso ocurrió esta madrugada mientras los jóvenes miraban el partido de la selección

[jwplayer IlBkVPKY]

 

Un joven universitario murió asesinado por su propio hermano la madrugada de este miércoles en la colonia San Cristóbal de Comayagüela, en la capital del país.

Lea También: GALERÍA: Conozca la bella policía que perdió la vida ahogada en Yoro

La víctima respondía al nombre de Elmer Omar Cárcamo Burgos (24), un estudiante de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Según información preliminar, el joven fue atacado con un arma blanca en medio de una acalorada discusión con su hermano de 17 años de edad, identificado como Jefry.

El adolescente le asestó varias puñaladas en el abdomen, por razones que todavía no están confirmadas.

Aún con vida, el universitario fue trasladado al Hospital Escuela, donde falleció minutos después de ser ingresado.

joven asesinado por su hermano Elmer Omar Cárcamo BurgosSe especuló que los jóvenes habían ingerido bebidas alcohólicas y que la disputa la originó el partido de la selección de Honduras versus Australia, sin embargo, sus familiares aseguraron a un medio capitalino que esta versión es falsa.

La familia de Elmer Cárcamo no quiso revelar más detalles de lo sucedido.

En el perfil de Facebook del estudiante, sus compañeros, amigos y familiares han dejado mensajes de tristeza y consternación ante su trágica muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro