Politica Titulares

Bancada Liberal insta a dirigencia a lograr un Partido unido

dorada ice

También aspira a ser el punto de encuentro entre la izquierda anarquista y la derecha populista, que logre unir voluntades para beneficiar a las mayorías de Honduras.

Para tal efecto, el jefe de bancada liberal, Elvin Santos confió que están haciendo gestión, uniendo criterios, buscando unanimidad, e invitando a la dirigencia del Central Ejecutivo para que les acompañen en la conformación de políticas que serán plataforma de unidad y planteamiento al país.

Lea También: Representaciones políticas en el Congreso Nacional comienzan a organizarse

Prometió que el Partido Liberal será el punto de encuentro entre la izquierda anarquista y la derecha populista. “Vamos a impulsar esta idea y estamos invitando para que el Central Ejecutivo envíe sus personeros para buscar las rutas que los beneficien a todos”.

Partido Liberal unido

“El Partido Liberal debe estar unido, la bancada debe estar unida, el Central Ejecutivo debe desempeñar su papel de asesorarnos y nosotros vamos a recibir con humildad esas ideas, lo que no pueden es imponer y salirse del contexto argumentando estatutos y cosas que no son ni siquiera reales”, apuntó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro