Belleza

Belleza: la extraña tendencia de ¿cejas onduladas?

Las tendencias para cejas han sido un tanto extrañas este año, ha habido desde estampas hasta pelucas y ahora se han viralizado las cejas en forma de serpiente mejor conocidas como cejas onduladas.

Las tendencias en belleza llegan a ser muy peculiares cuando se combina con las redes sociales. En instagram, la última moda es deformar las cejas, en muchos casos generado por programas de edición fotográfica o maquillaje, para que parezcan onduladas.

El look, que fue publicado por primera vez en Instagram por la ‘youtuber’ Promise Tamang, una experta del maquillaje que “cansada de ser básica” decidió probar esta nueva técnica. La foto, que en diez días se hizo viral que acumula miles de comentarios tanto a favor como en contra de la tendencia.

Otros artistas de maquillaje han probado este estilo y lo han presumido en Instagram, pero muchas de las fotos parecen manipuladas por Photoshop. Estas cejas onduladas causando controversia en redes sociales y muchos otros expertos del maquillaje están implementando esta “técnica”.

New Brow trend??? When you’re tired of being basic. Somebody dare me to go out like this 🌊 @melovemealot vibezz

Una publicación compartida de Promise Tamang (@promisetamang) el

Lea También: Técnicas para cuidar la piel sensible de tu rostro

Aquí te mostramos más imagenes de las cejas onduladas

Déjanos tu opinión ¿Te gusta está nueva moda?

Encuesta