Belleza

FIEBRE ROSA: este color es todo un clásico y jamás pasa de moda

Fiebre rosa
cable color cable color

Del pálido al fucsia brillante, la paleta de rosas se hace presente en las pasarelas, en un sinfín de versiones, le mostramos como puede incluirlo en su diario a vivir y lograr looks increíbles.

Hace ya un buen tiempo, la fiebre rosa es utilizada tanto en colecciones femeninas como masculinas, los creadores van apostando a este polémico color para prendas y accesorios. Usted puede utilizarlo en prendas o accesorios, le mostramos looks con los que se vera increíble y glamurosa.

Look 1-Combinar tonos pastel

Un rosa que puede llegar a ser tan pálido, que casi no se distingue del blanco invierno.

Fiebre rosa

Look 2-Diferentes tonos de rosa

Después de un invierno lleno de abrigos y complementos en tonos pastel, el rosa se erige como el «nuevo negro» para los meses de calor.

Fiebre rosa

Look 3- Mezcla de texturas

El armario se llena de prendas azucaradas en sus distintas intensidades, así puede utilizar diferentes texturas y lograr un buen conjunto.

Fiebre rosa

Lea También: Ideas de como llevar el cabello para ir al gym

Look 4- Conjuntos

Muchas son amantes de los conjuntos por ser prácticos y muy cómodos. La fiebre rosa ataca y puede usar uno ya sea ajustado al cuerpo o ligero, seguramente robará muchas miradas.

Fiebre rosa

Look 5-Jumpsuit con estampado

Por ser de una pieza se vuelven muy glamurosas, puede usarlas con un sinfín de accesorios, el límite es su estilo e imaginación.

Fiebre rosa

Look 6-Aire Retro 

Si le gustan las cosas antiguas, vintage y sobre todo la moda, y “aire retro” es una expresión que aparece temporada tras temporada en el mundo de la moda, puede utilizar uno en tono rosa con algunos accesorios y lograr un look espectacular.

Fiebre rosa

Las tendencias al final puede adaptarlas a su propio estilo y incluir la fiebre rosa en su diario a vivir, lo cierto es suele favorecer a quienes se atreven a llevarlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario