Deporte Nacional

¿Qué debe hacer Anthony Lozano para ser titular con el Girona?

Las cosas se pueden complicar para el legionario Anthony Lozano y su nueva etapa como flamante refuerzo del Girona FC.

Llegada de Anthony Lozano al Girona FC

La sorprendente buena marcha del Girona de Pablo Machín en la liga se explica por el trabajo, la actitud y la competitividad de un colectivo que destaca por encima de las individualidades, pero si hay un futbolista que está sobresaliendo por encima del resto, éste es Cristhian Stuani.

El jugador hondureño fue presentado como el nuevo fichaje del Girona FC este invierno.

Esto genera una gran presión para el nuevo fichaje del club, el catracho Anthony Lozano. El hondureño sabe que frente a el tiene una misión bastante complicada si quiere hacerse con un cupo en el equipo titular.

Lozano tendrá muchas complicaciones para ser titular.

El equipo catalán fichó al delantero uruguayo en verano para que fuera la gran baza ofensiva del equipo en su nuevo proyecto en Primera División y, hasta el momento, él está respondiendo con goles.

Lea También: Keylor Navas no tiene miedo para competir por la portería del Real Madrid

Con el doblete que anotó el domingo pasado contra el Athletic Club, Stuani ya suma doce dianas en la liga, una cifra que le sitúa en la cuarta posición en la lucha por el pichichi, tan sólo por detrás de atacantes de la categoría de Leo Messi, Luis Suárez e Iago Aspas.

El partido pasado, el catracho no tuvo oportunidad de debutar en primera división.

Además, estos números igualan en este momento lo que hizo como jugador del Espanyol la temporada 2014-2015. 

Se espera que Anthony Lozano tenga minutos en los próximos encuentros del Girona FC, pero siempre tendrá que venir de la banca si el charrúa continúa con su bueba racha goleadora.

Encuesta

Publicidad