Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Alberth Elis es pretendido por varios equipos de Europa

cable color cable color

A punta de goles y asistencias, el delantero hondureño, Alberth Elis, se posiciona en la mira de varios clubes del viejo continente, gracias a la gran temporada que está culminando con el Boavista de Portugal.

En lo que va de campaña, Elis ha disputado 29 juegos en los que ha anotado un total de ocho goles, sumando además seis asistencias para la causa del conjunto portugués.

Lea También: Olimpia espera con ansias el regreso del “Toro” tras fracaso en Europa

Son estos números los que han llamado la atención de clubes como el Porto, que vería con buenos ojos la incorporación del delantero catracho para potenciar su ataque.

La noticia fue publicada por diario ABola, que destacó en su portada «Alberth Elis entra en los planes del Porto para la temporada 2021-2022», especialmente por la salida del delantero de Mali, Moussa Marega al Al-Hilal de Arabia Saudita.

Pero no solo el campeón de Portugal suena como posible destino del hondureño, ya que diferentes medios aseguran equipos como el Rennes, Bordeaux, Niza, Brighton y Watford también estarían interesados.

Elis

Según el portal Transfermarket, el pase del catracho tiene un valor de 3 millones 500 mil euros, y teniendo en cuenta que el Boavista es un equipo que pelea por el descenso, el atacante de 25 años podría plantearse un cambio de aires de cara a la próxima temporada, para así potenciar su carrera.


Quizás te puede interesar:


SORPRESAS: Honduras presenta lista preliminar para Final Four de Liga de Naciones

A poco menos de un mes para el partido ante Estados Unidos por las semifinales de la Liga de Naciones, el seleccionador hondureño, Fabián Coito, envió la lista preliminar de los 40 jugadores que tendrían la posibilidad de disputar el torneo de CONCACAF en junio.

El duelo ante los norteamericanos será en el Empower Field el 3 de junio en Denver, Colorado, y de esa convocatoria solo quedarán 23 jugadores disponibles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro