Deporte Deporte Nacional

Alajuelense asegura permanencia de su goleador

dorada ice

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, seguirá vistiendo la camiseta rojinegra en el próximo torneo.

Así lo confirmó el jefe de prensa de la institución manuda, Ferlin Fuentes, en su cuenta oficial de Twitter, luego de una semana ajetreada en donde el delantero llegó a recibir una oferta para irse al exterior.


Con esto, el proyecto de la Liga Deportiva Alajuelense se garantiza la permanencia de su goleador, quien sumó 15 anotaciones durante el presente torneo y aún, pese a no participar, no ha sido superado.

Fernando Ocampo, presidente de la institución, ya había confirmado que tenía un acuerdo verbal para que se quedara; sin embargo, la oferta que recibió el jugador era difícil de igualar.

«El interés de la Liga es que se quede porque es un jugador que no solo será el goleador del campeonato, también tiene muchas posibilidades de estar en la Selección Nacional por como está jugando», agregó en conferencia de prensa la semana anterior.

Aún queda pendiente la situación del defensor José Salvatierra, quien tiene un acuerdo para permanecer con el club si no se llega a fructificar un traspaso al exterior.

Para ambos jugadores pesa mucho el factor del Mundial de Rusia 2018, pues es importante estar cerca del cuerpo técnico de La Sele para participar en los microciclos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario