Espectáculos Nacionales Televisión Virales

Zu Clemente la Miss que ha hecho soñar a Honduras, dice sentirse ya como una ganadora

dorada ice

Con una elegancia digna de una reina y una carisma que le ha hecho sobresalir, la hondureña Zu Clemente ha dejado en alto el nombre de Honduras.

A solo horas para desarrollarse el Miss Universo 2023 en el hermano país de El Salvador, la Miss Honduras, Zu Clemente ya triunfa en el corazón de los compatriotas.

Lea También: “DESLUMBRANTE” | Con su brillo y talento Miss Honduras impacta en preliminar del Miss Universo: se perfila entre la favorita para la gran noche

A sus 23 años de edad y siendo este su primer concurso de belleza tras ganar el Miss Honduras, la joven ha demostrado que ella va por la corona.

La joven hondureña ha sido entrevistada por múltiples medios internacionales y nacionales que cubren el evento, a los cuales siempre ha respondido con gran elocuencia y porte.

En una de sus últimas entrevistas, Zu afirmó estar ansiosa y sentir nervios ante la gran final el día sábado 18 de noviembre, y la cual se podrá ver a través de la pantalla de Canal 11.

Lea También: ¿Se cayeron?| Internautas captan momentos curiosos en el desfile preliminar de Miss Universo 2023

Asimismo, también platicó sobre su pasarela en el traje típico, al cual dijo que estaba nerviosa y que el traje pesaba.

Un punto curioso fue cuando habló sobre su grito, del cual mencionó que ella deseaba que el nombre de Honduras se notara en el mapa resaltando.

No cabe duda que Zu es una reina digna de la corona, ya que con su poca preparación, pero con gran determinación y esfuerzo ha hecho soñar a un país completo con llevarse la corona internacional del concurso de belleza más importante del mundo.

Lea También: GALERÍA| Conoce aquí las 10 finalistas de plata en el Miss Universo 2023 

Con corona o sin ella, Zu ya es todo una ganadora y como lo dijo en sus palabras «clasifiquemos o no, yo ya me siento ganadora«.

Lea También: COBERTURA TOTAL| Donna Rivera trae detalles en EXCLUSIVA del Miss Universo 2023 solo por el 11

Mira el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario