Cine Espectáculos Virales

GALERÍA | Zendaya la estrella de Hollywood brilla en la premiere de ‘Dune’ con un look robótico

dorada ice

En una estrellada noche en Londres, Zendaya capturó todas las miradas en la alfombra roja del estreno de “Dune 2” gracias a su deslumbrante atuendo metálica de inspiración futurista, diseñada por Thierry Mugler.

El conjunto, que fusiona la moda con la ciencia ficción, destacó por sus detalles cromados y transparentes, relevando partes del cuerpo como el abdomen, las piernas y los glúteos, consolidando a Zendaya como una estrella de estilo.

Zendaya

Adornada con una gargantilla de Bulgari, engastada en zafiros y diamantes, la actriz no solo rindió homenaje a la estática de la saga “Dune”, sino que también reafirma su posición como influencer en el mundo de la moda y el cine.

Lea También: GALERÍA | Así lucen Zendaya, Jennifer López, Rihanna y otros famosos en la Semana de la Alta Costura de París

Su elección de vestuario, que incluye zapatos originales del diseño de Mugler y un maquillaje que realza la belleza natural.

Zendaya

Desde su debut en Euphoria hasta su papel en Dune, Zendaya ha demostrado ser una fuerza versátil y talentosa en la industria, compartiendo pantalla con actores de renombre como Thimothée Chalamet y Javier Bardem.

La secuela de Dune promete ser una aventura épica que cautivará tanto a fans de la saga como a nuevos espectadores.

Lea También: VIDEO «SORPRESIVO» | Zendaya regresa a los escenarios en Coachella con tema de Euphoria

Zendaya

El atuendo de Zendaya, es un homenaje al traje “Woman of Steel”, de mujer, simboliza la unión entre la moda y el futurismo, marcando un hito en la alfombra roja y la industria del entretenimiento.

Con cada aparición pública, Zendaya continúa inspirando y deslumbrando a millones alrededor del mundo, consolidándose como una verdadera visionaria en la moda y el cine.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario