Espectáculos Nacionales Televisión Titulares Yo me llamo 2023

¡»Yo Me Llamo Honduras» regresa con su segunda temporada!

Yo me llamo Honduras
dorada ice

El exitoso programa de talentos musicales «Yo Me Llamo» está de vuelta para cautivar nuevamente a los amantes de la música con una nueva temporada llena de emociones, talento y más.

Este martes 19 de marzo a las 7:00 PM en el primer programa de casting, «Yo Me Llamo» tendrás la oportunidad de conocer a los nuevos posibles rostros dentro de la competencia.

Lea También: ¡GRAN ESTRENO! | El Escenario de los Sueños «Yo me Llamo Honduras» vuelve este martes 12 de marzo

En esta nueva edición, serás testigo de increíbles transformaciones y asombrosas interpretaciones mientras los participantes compiten por demostrar que tienen la capacidad de ser la réplica perfecta de sus ídolos musicales. Desde imitaciones precisas hasta actuaciones llenas de energía, «Yo Me Llamo» promete ofrecer un espectáculo único que dejará a todos con la boca abierta.

Con un panel de jueces expertos dispuestos a evaluar cada actuación con rigor y objetividad, esta temporada promete ser aún más emocionante y competitiva que la anterior.

Lea También: ¡CUIDADO! Conoce los motivos por los que WhatsApp está suspendiendo las cuentas

Además, podrás disfrutar de momentos llenos de emoción, sorpresas y grandes revelaciones que harán de cada episodio una experiencia inolvidable.

Así que no te perdás el gran estreno de la segunda temporada de «Yo Me Llamo» este martes 19 de marzo a las 7:00 PM el primer programa de casting, solo por el 11.

Prepárate para vivir una noche llena de música, talento y entretenimiento. ¡No te vas arrepentir!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario