Espectáculos Música Videos Virales Yo me llamo 2023

“Su voz le recordó a su padre” 😓 | El momento nostálgico que vivió Pilo Tejeda en el estreno de “Yo Me llamo”

El momento nostálgico que vivió Pilo Tejeda en el estreno de “Yo Me llamo”
Foto: Canal 11
dorada ice

El pasado martes, dio comienzo el estreno de la segunda temporada del exitoso programa de Canal 11, “Yo Me Llamo”, donde se vivieron momentos únicos con la participación de los concursantes.

Sin embargo, uno de los momentos que sin duda alguna marcó la noche, en «Yo Me Llamo», fue en la participación de uno de los concursantes cuando interpretaba éxitos del cantante y actor mexicano, Antonio Aguilar, donde la participación del mismo, hizo que uno de los jurados recordara a su padre ya fallecido.

Hablamos del artista nacional, Pilo Tejeda, quien, con mucha nostalgia y amor, recordó a su padre cuando se ponía a escuchar rancheras de Antonio Aguilar en horas de la mañana.

Recordemos que la pasión por la música de Pilo, nació por medio de su padre, el cual, trabajaba en los campos bananeros de la costa norte del país.

Lea También: Lilly Goodman en Yo Me Llamo: «Canto por mi hijo, padece de cáncer y es mi mayor impulso»

El originario de El Progreso, Yoro, agradeció al participante de “Yo Me Llamo”, por traer hasta su memoria esos recuerdos, “Que bueno que usted viene y nos trae esos recuerdos a nuestras memorias”, expresó Pilo al concursante.

Sin duda alguna, Pilo Tejeda es un ícono de la música hondureña, que inspira a los hondureños, con su historia y el gran talento que el mismo posee.

No te pierdas cada uno de los programas de “Yo Me Llamo”, todos los martes en punto de las 7:00 pm, solo por Canal 11.

 Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario