Espectáculos Nacionales Televisión Yo me llamo 2023

Revivamos el mejor momento de la primera temporada de “Yo Me Llamo” y veamos que nos espera en esta segunda temporada

Segunda temporada de Yo Me Llamo
dorada ice

El Show mas esperado del entretenimiento hondureño, “YO ME LLAMO”, culminó la primera temporada el pasado 5 de diciembre del 2023, revivamos juntos, cómo estuvo la temporada y lo mejor de la misma.

Canal 11, presentó a la población hondureña uno de los mejores programas de entretenimiento, el famoso “YO ME LLAMO”, donde conocimos a los dobles perfectos de los grandes artistas de la industria musical.

Los televidentes disfrutaron cada una de las interpretaciones realizadas, desde ver al “Buki Catracho”, el “Chente Catracho” y a la única mujer clasificada en la final, Miriam Hernández, quienes hicieron del show algo magistral.

Lea También: ¡»Yo Me Llamo Honduras» regresa con su segunda temporada!

Todos los participantes en la primera temporada, demostraron el talento que los caracterizaba al imitar al original, talento que cautivó, no solo a los jueces, sino que, a toda la población hondureña.

Sin duda alguna, el mejor momento de la primera temporada fue cuando, Yo Me Llamo encontró a su doble perfecto y hablamos de Vicente Fernández, de nombre real Luis Hernández, el hondureño que se coronó campeón en esta primera edición.

Yo Me Llamo Segunda Temporada

Luego del gran éxito de la primera temporada, este 19 de marzo, llega nuevamente el éxito del entretenimiento de Canal 11, “Yo Me Llamo” en su segunda edición.

Nuevas experiencias, nuevos dobles perfectos y muchas sorpresas mas nos espera en esta nueva edición que, sin duda alguna, deleitara una vez mas a todo el pueblo hondureño.

En esta segunda temporada, serás testigo de asombrosas transformaciones e increíbles interpretaciones, mientras los concursantes compiten por demostrar que tienen la capacidad de ser la réplica perfecta de sus ídolos musicales.

Así que, prepara tus botanas y no te pierdas el gran estreno de la segunda temporada de “Yo Me Llamo” este martes 19 de marzo a las 7:00 PM el primer programa de casting, solo por Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario