PROMOCIONES Yo me llamo 2023

Yo Me Llamo Honduras | Séptima Gala no perdonó a Marc Anthony

   
cable color

Este martes se disfrutó nuevamente de una gala cargada de talento en Yo Me Llamo Honduras.

Un programa lleno de sorpresas se llevó a cabo este martes en Yo Me Llamo Honduras iniciando con la ausencia de Maru Quesada, quien disfruta de su nueva bendición; por ello tuvimos como invitada a Silvia Rodríguez, artista nacional.

Lea También: Ben Affleck llevó acción y suspenso a las salas de cines con “Hipnosis: Arma Invisible”

En esta última gala fue el gran José Guadalupe Esparza quien abrió el telón llevándose diversos comentarios en los que cabe destacar que el jurado, Gustavo Vallecillo, afirmó que fue su mejor presentación.

No solo la jurado Maru Quesada admira el talento de Myriam Hernández, al parece la juez invitada, Silvia Rodríguez, también al considerar que luego de su presentación no volverá a oír “Herida” sin acordarse de ella.

Lea También: Apoya a Zuheilyn Clemente en el Miss Universe 2023 emitiendo tu voto

Marco Antonio Solís no tuvo su mejor noche al igual que Romeo Santos, por otra parte, Vicente, Juan Gabriel y Pavarotti fueron los que mejores críticas recibieron, este último incluso fue quien por “primera vez” le erizo los pelos a Tavo Vallecillo, confesó él mismo.

Al llegar los minutos de nerviosismo y tensión fue a Marc Anthony a quien le pasó “factura su mala dicción con esas muletillas” que se le recalcó en diversas galas.

Lea También: Canciller de Uruguay renuncia tras polémica revelación de audios sobre tramitación de pasaporte a un narco

No te perdás la próxima gala este martes 7 de noviembre porque estamos a nada de conocer al ganador de esta primera temporada de Yo Me Llamo Honduras, el show que vino a revolucionar la televisión y el talento del país.

Lea También: Canciller Reina a subsecretario estadounidense Nichols: “Deben respetar la decisión soberana”

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario