Deporte Deporte Nacional

VUELVE LA LIGA| Con clásico sampedrano se dará inicio a una nueva jornada del fútbol hondureño

dorada ice

La jornada 12 del fútbol hondureño estará llena de duelos picantes, Olimpia y Victoria están en la pelea por el primer lugar, pero Real España busca acortar distancia en el duelo de la noche enfrentando al Marathón.

Luego de una semana sin liga por el parón de la fecha FIFA, este día se abrirá de nuevo el telón en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Lea También: La FIFA presenta “Hayya Hayya”, la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

Real España y Marathón se llevan todas las miradas en un duelo que será de infarto, ya que, la máquina busca mantener su invicto de 7 partidos sin conocer la derrota de la mano de Héctor Vargas.

Cabe recordar que el último partido que el equipo aurinegro conoció la derrota fue justamente contra los verdolagas en el clásico sampedrano que jugó en la jornada 4, el marcador fue 2 a 0 a favor del Marathón.

Lea También: OTRO MÁS| Motociclista pierde la vida al caer del puente que conecta al Anillo Periférico

Otro juego importante estará a cargo de Victoria y Motagua, pues el equipo ceibeño busca seguir con paso firme y en la pela por el primer lugar.

Por su parte, los capitalinos buscan seguir escalando lugares y encontrar la consistencia en su juego, de ganar superaría en puntos al Vida, a la espera de su duelo el día domingo.

Asimismo, Olimpia busca seguir liderando el torneo, pero deberá enfrentar al fuerte y complejo Vida, pues los cocoteros buscan seguir en la pelea por los puestos altos en la tabla, por su parte, los merengues querrán sumar para afianzarse aun más en le primer puesto.

Honduras Progreso enfrentará a Real Sociedad en un juego donde los progreseños buscan mantenerse en los lugares de repechaje.

Y el otro duelo está a cargo entre los lobos de la UPNFM y Platense, en donde buscan entrar a los puestos que los lleven a pelear la repesca.


Jornada 12 | Hora | Día


Real España vs Marathón / 7:00 PM / Hoy

Honduras Progreso vs Real Sociedad / 7:15 PM / Hoy

Victoria vs Motagua / 7:30 / Hoy

Platense vs Lobos UPNFM / 4:00 PM / Mañana

Olimpia vs Vida / 5:00 PM / Mañana

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario