Internacional Uncategorized

Visita oficial del Emir de Catar a El Salvador: ¿Qué impulsa esta histórica reunión?

El Salvador
ipip
cable color

El Emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, aterrizó en El Salvador en una visita oficial que busca fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Su llegada se produjo en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero de El Salvador, y fue recibido por el vicepresidente de la República, Félix Ulloa.

Lea También: Convocan a jefes de bancadas para analizar tema de elección del Fiscal General y Adjunto en el Congreso Nacional

La Embajada de Catar en El Salvador anunció esta visita, que incluirá la firma de acuerdos y memorandos de entendimiento que abarcan diversas áreas de cooperación. Estos acuerdos representan un paso importante para estrechar la colaboración entre los dos países.

La reunión oficial con el presidente Nayib Bukele está programada para el día siguiente en las instalaciones de Casa Presidencial. Este encuentro promete ser un punto culminante en la visita del Emir y se espera que aborden temas de interés mutuo y la continuación de esfuerzos conjuntos.

Lea También: En sentencia de privación decomisan 144 bienes a supuesto socio de Wilter Blanco

Antes de su llegada a El Salvador, el Emir de Catar visitó Guyana, donde fue recibido por funcionarios de alto nivel de ese país. Su gira por la región muestra el interés de Catar en fortalecer sus relaciones en América Latina y el Caribe.


Le puede interesar:


Director del SAR comparecerá hoy ante el MP para sustentar acusaciones sobre “cúpula empresarial”

El director del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marlon Ochoa, ha reafirmado su denuncia sobre el enriquecimiento de 10 familias a expensas del empobrecimiento de la mayoría de la población. El funcionario anunció que se presentará hoy ante el Ministerio Público para proporcionar pruebas que respalden estas afirmaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el director de dicha institución gubernamental emitió su declaración, destacando la concentración de poder y riqueza en manos de unas pocas familias influyentes en Honduras.

aztecacervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario