Internacional Titulares

VIRAL | Por “decirle cabecita de algodón” AMLO golpea a Bukele

dorada ice

El video del tremendo puñetazo, se viralizó rápidamente por las redes sociales.

N Aquí el viral golpe

[jwplayer DHbzvHzh]

 

 

En las imágenes, compartidas incluso, por el mismo Nayib Bukele, mandatario salvadoreño, se observa como accidentalmente Andrés Manuel López Obrador, le deja ir un puñetazo.

Lea También: ¡PECULIAR! Nayib Bukele desmantela “fábrica de empleos” vía Twitter

El incidente ocurrió en el marco del lanzamiento del Plan Integral de Desarrollo para Centroamerica, cuando AMLO sujeta la mano de Bukele para alzarla, pero sin intención, su mano golpea la cara del salvadoreño.

Bukele tomó con gracia la acción y sonríe de inmediato, horas después el mismo presidente compartió el video y sus hipótesis de una forma más peculiar.

 

Según el popular líder, AMLO lo golpeó por decirle “cabecita de algodón”, pero no fue el único afectado ya que aseguró que Obrador sintió “la potencia de mi barba en su puño”.

Las reacciones de los seguidores del millennial, ro se hicieron esperar y en cuestión de minutos, los tuits tuvieron muchas respuestas.

Lea También: Bukele “El que quiera hacerse millonario, que se vaya a la empresa privada”

La reunión entre ambos líderes, obedeció a la firma de acuerdo de López Obrador nombrada “sembrando vidas”, la que incluye una transferencia de 30 millones de dólares para el desarrollo de tierras en El Salvador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro